Realidad aumentada con Aero y Blender
-
Realidad aumentada con Adobe Aero importando las animaciones desde Blender
y usando la imagen del cuaderno como anclaje.
Hace 6 meses
La reforma a la educación secundaria ha traído una serie de cambios en todos los sentidos. El gran propósito de la educación secundaria es hacer que los jóvenes adquieran los saberes-conocimientos, habilidades-destrezas, capacidades y competencias que les hagan ser productivos en la sociedad en la que hoy vivimos. La asignatura de tecnología por tanto, deberá de tener un enfoque que permita a los alumnos, desarrollar el perfil de egreso como las competencias señaladas en la educación básica.
1 comentario:
El Currículo 2011 determina el Plan de estudios para la Educación Básica; por nivel y asignaturas y los Estándares curriculares. Creo es importante que todos los docentes de la educación tecnológica hagamos una lectura y nálisis profundo en torno a estos aspectos y preguntarnos ¿Cual es el papel de la asignatura de tecnologia n dicho proceso? ¿Como podemos resigniricar a la asigntura de tecnología y a la vez darle un fuerte soporte en apoyo al desarrollo de las competencias básicas y al perfil de egreso? ¿significa esto liquidar la asignatura de tecnología en la escuela secundaria técnica? ¿hacia donde vamos y que hacer? Te invito a que des lectura al documento y aportes a la reflexión y al debate.
Publicar un comentario