Realidad aumentada con Aero y Blender
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Realidad aumentada con Adobe Aero importando las animaciones desde Blender
y usando la imagen del cuaderno como anclaje.
Hace 6 meses
La reforma a la educación secundaria ha traído una serie de cambios en todos los sentidos. El gran propósito de la educación secundaria es hacer que los jóvenes adquieran los saberes-conocimientos, habilidades-destrezas, capacidades y competencias que les hagan ser productivos en la sociedad en la que hoy vivimos. La asignatura de tecnología por tanto, deberá de tener un enfoque que permita a los alumnos, desarrollar el perfil de egreso como las competencias señaladas en la educación básica.
2 comentarios:
El acuerdo 200, ha sido desvirtuado o malinterpretado por aquellos docentes que consideran que regala calificaciones a los alumnos, que no permite tener el control de los mismos y que no esta en la ideosicracia del maestro mexicano. Sin embargo, creo que como docentes debemos de ir hacia una reflexiòn màs profunda de los diferentes artìculos que le conforman. Por lo anterior, el Acuerdo 200 Comentado de la DGEST, es una oportunidad magnifica para que todos entremos en un debate.
Maestros, los invito a debatir en torno al acuerdo 200 por este medio.
Gracias.
Como pregunta de inicio ¿Como deberà de ser la evaluaciòn de los aprendizajes en el la nueva asignatura tecnologìa en el Marco de la Reforma a la Educaciòn Secundaria? ¿Evaluaciòn diagnòstica? ¿Evaluaciòn formativa? ¿Evaluaciòn sumativa? En fin, ¿Cuales serìan los principales retos en evaluaciòn para los maestros de la asignatura tecnología?
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